Blog de GDE Internacional

Últimas noticias

Trazabilidad número de colada en Dynamics NAV for Steel

02 de noviembre de 2017 | Ignacio Hernández

Para la RAE, la acepción número 12 del diccionario recoge como significado de Colada la siguiente:

Visualmente queda más claro con esta otra imagen:

Bajando un nivel más: de esta colada y tras diversos y diferentes procesos se obtiene entre otros metales, el acero.

La colada no es sólo la acción de verter metal fundido. Tampoco es parte del proceso productivo de generación de elementos de acero y ya está. Es también un número. Un lote.

Perfiles, barras y chapas de acero laminados en caliente para aplicaciones estructurales tienen asociado, además de un código, una descripción, un código de calidad y algún etcétera más, tienen, como decía antes: un número de colada o lote.

Dynamics NAV for Steel

En Dynamics NAV for Steel de GDE nos servimos de parte de la funcionalidad estándar de Microsoft Dynamics para desarrollar un completo módulo de gestión de número de colada para el acero.

  • Nº colada.- Asignación de número de colada para cada entrada en stock.

 

 

Con esta pantalla podremos asignar el Nº colada a la cantidad y tipo de producto que estamos comprando o dando entrada en almacén.

  • Trazabilidad.- Podrá localizar un determinado número de colada y su aplicación posterior, (albaranes en los que se ha incluido, pedidos de compra relacionados, etcétera). Un histórico que nunca se pierde y al que siempre se podrá consultar.

 

 

Introduciendo el primer carácter conocido o todo el número de la colada. Por fecha de registro o por ambos campos. El sistema realiza un reconocimiento de dichos campos y busca en el sistema todos los registros relacionados con el número de colada.

¿Más sobre el número de colada o nuestra solución para el sector del «Acero»?
¡Pregúntanos!

Formulario de contacto, pincha aquí

 

Los comentarios están cerrados.

FacebookPage 1Page 1Page 1