Vulcano

Desarrollo en .NET que permite conectar los almacenes con los fabricantes para la gestión de pedidos vía EDI.

Vulcano App

Liberación de la versión beta

 

logo Vulcano App

Aplicación desarrollada en .NET que permite comunicar el almacén con el fabricante siguiendo para ello la normativa liberada en el “Libro blanco” en el que la UAHE ha estado y está trabajando actualmente.

Dicha herramienta podrá ser utilizada por cualquier ERP del mercado con acceso a tecnologías de comunicación tales como Servicios Web, XML, ficheros de texto.

Adelantamos la versión beta basándonos en las versiones que se han ido corrigiendo a lo largo de los últimos meses. Queremos que seas el primero en conocer y probar esta tecnología.

El futuro es ahora.

¿Cómo funciona Vulcano App?

Dejamos algunos pantallazos para los curiosos.

Pincha las imágenes para verlas más grandes.

 

 

Pídela aquí

¿Te animas a probar ya la versión beta de Vulcano App?
Rellena el formulario con el código VulcanoX01B en el asunto.

En la presentación “El acero digital” se anunció la fase final de pruebas del canal de comunicación “Libro blanco EDI” entre fabricantes y almacenes. Estuvimos en la Asamblea General de la UAHE en Madrid el 12 de junio 2018 pasado, asombrados con la presentación de Fernando Suárez de la compañía Megasa.

Vulcano en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Última versión del ERP de Microsoft

Todas las funcionalidades de Vulcano dentro de Business Central con el fin de aprovechar no sólo el canal de comunicación con el fabricante, sino también, toda la potencia de un sistema integrado de gestión como el de Microsoft.

Dispones de un ERP y todas las características y potencia de fuego de Microsoft: Finanzas, Ventas, Compras, Almacén, Fabricación, Vertical Steel, Gestión de colada, base de datos de perfiles normalizados.

Hemos desarrollado una extensión de Business Central para adaptar el mejor ERP del mercado a la propuesta de digitalización lanzada por la UAHE.

¿Lo mejor? La aplicación Vulcano integrada en el ERP será incluida a coste 0 con la adquisición de la primera licencia Business Central.

¿Quieres ver cómo funciona Vulcano dentro de Dynamics 365 Business Central?

Aquí algunos pantallazos.

 

 

Pincha las imágenes para verlas más grandes.

Quiero probarlo

¿Te animas a probar ya la versión beta para Dynamics 365 BC?
Rellena el formulario con el código VulcanoX01B en el asunto.

FacebookPage 1Page 1Page 1