Formación

Tu proyecto es nuestro proyecto

Un pilar tan importante como la planificación general de la implantación.
Sin formación no hay éxito. Ofrecemos soluciones alternativas a las ya conocidas y aburridas propuestas formativas.
Decidimos ir al detalle porque sabemos lo que necesitan todos los actores implicados.

Formación genérica de consultores

Tres acciones formativas complementarias a la formación de producto:

Filosofía y Consultoría

Orientada a la formación de consultores «junior». Aspectos básicos que todo consultor debe conocer: relación con el cliente, en su entorno de trabajo, redacción de correos electrónicos, presupuestos, cómo atender llamadas telefónicas de clientes, gestión y planificación de posibles desviaciones.

Psicología y Consultoría

Sólo para consultores «muy hechos». La psicología en el trato con el cliente. La empatía como fuente y base del trato al cliente. El cliente tiene un problema y busca en nosotros «la solución».

Formación en negocio

Entender los aspectos de negocio de una empresa es básico para comprender el funcionamiento de la aplicación. Una factura, un albarán, tesorería, conciliación, SEPA, inventario, valoración de existencias, etcétera. Para correr conviene comenzar caminando, nosotros te ayudamos.

Formación específica I

Tenemos consultores técnicos con más de 15 años de experiencia en programación y más de 20 años trabajando con todas las versiones Windows de Dynamics NAV.

Consultores técnicos

No es una tarea sencilla. La formación técnica tiene muchas más aristas que la formación funcional, por eso nos encontramos tan cómodos con ellas. Mezclamos formación técnica y profesional muy orientada al cliente. No todo son “IF… THEN”… de vez en cuando hay que meter un «¿Por qué?».

Consultores funcionales

Formación dedicada y dirigida a petición. Formamos en el uso y entendimiento de un proceso hasta la formación completa de la aplicación: Dynamics NAV, Dynamics 365, (Ventas, Servicio de atención al cliente, Operaciones, Servicio de campo, Automatización de servicio de proyecto, Marketing, Customer Insights).

Formación específica II

El cliente (usuario final) sólo suele ser formado durante la implantación. ¿Y después? ¿Por qué no renovar conocimientos y limar vicios ocultos?

Formación de usuarios finales

Formación en negocio

Formaciones puntuales y dirigidas sobre aspectos de la versión Dynamics del cliente

Formaciones generalistas sobre el uso del sistema

Formaciones BI, (Power BI, Jet Reports, etcétera)

¿Quieres ver los servicios que ofrecemos y en donde podemos trabajar juntos?

Nuestros servicios de ERP y CRM para pequeñas y medianas empresas, subcontratación de proyectos específicos así puedes poner el foco en tu empresa, consultoría de negocios y formación.

FacebookPage 1Page 1Page 1