Desarrollo en extensiones 2.0

Toda nuestra experiencia al servicio del Partner

Tener actualizado Microsoft Dynamics ahora es sencillo. Pero sólo si tus desarrollos se encuentran en extensiones 2.0. Si no es tu caso, nosotros te lo ponemos más fácil todavía. Acumulamos más de 2.000 horas de desarrollos en extensiones 2.0 para versiones Dynamics 2018 y Business Central.

 

¿Qué ofrecemos?

Tenemos experiencia en desarrollar en extensiones de Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365 Business Central. Y te ofrecemos las siguientes posibilidades:

Nuevos desarrollos

Si estás pensando en realizar nuevos desarrollos en Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365 Business Central y no sabes desarrollar en AL (Extensiones), ¡no pasa nada!

Ofrecemos formarte en desarrollo en extensiones o si lo prefieres, nuestro equipo realiza el desarrollo a medida de tus necesidades.

Convertir desarrollos de C/AL a extensiones

Pronto se dejará de dar soporte a versiones Dynamics con desarrollos en C/AL. Para seguir actualizado tendrás que convertir tus desarrollos a AL (extensiones 2.0).

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Formación para técnicos

Ofrecemos soluciones alternativas a las ya conocidas y aburridas propuestas formativas. Decidimos ir al detalle porque sabemos lo que necesitan todos los actores implicados.

Te ayudamos a analizar la mejor solución con sesiones gratuitas de consultoría.

¿Y cómo es el entorno de desarrollo?

Pantallazo de Datos de la extensión de IP

Pinchar la imagen para ampliar

 

Os contamos más sobre extensiones 2.0. en una serie de artículos donde desarrollamos el tema en profundidad. Puedes empezar aquí:

Migración de C/AL a AL Studio Code. Parte I.

¿Por qué desarrollar en extensiones?

¿Qué está pasando? Dynamics NAV está pasando a ser Dynamics 365 Business Central.

Por eso mismo y para poder continuar actualizado, tu cliente tendrá que upgradar el desarrollo al formato extensiones 2.0, así evitarás actualizaciones costosas y prolongadas en el tiempo. Súmale, además, que el soporte técnico para desarrollos antiguos tiene fecha de caducidad. Un ERP sin actualizar a extensiones 2.0 es un ERP que no podrá evolucionar.

 

Pantallazo Dynamics Business Central

Beneficios

Tener los desarrollos en extensiones facilita la labor de tener actualizado el ERP de Microsoft de una manera sencilla. Junto a la posibilidad de subir los desarrollos a la Marketplace de apps de Microsoft para su venta.

  • Ahorras tiempo ya que somos rápidos y tenemos experiencia.
  • Te ahorras contratar gente especializada.
  • Te ahorras en el coste de producto.

Microsoft web app

Podemos trabajar juntos de forma presencial o telemática dependiendo de las posibilidades y del proyecto. Escríbenos y nuestro especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Trabajemos juntos.

FacebookPage 1Page 1Page 1