La Empresa

Somos Partner de Microsoft.
Conseguimos que nuestros clientes cambien el concepto de gasto por inversión.

Estamos en España, México y Colombia.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

GDE Internacional es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector Dynamics — somos de los que a Dynamics NAV le seguimos llamando «Navision» —.

Cuando se juntan consultores de Navision con ingenieros industriales procedentes del sector del acero obtienes como resultado una formulación química indestructible.

El adamantium existe, se forjó en GDE.

¿Qué nos diferencia?

Que llegamos a este sector mucho antes que Microsoft. ¿Y eso es bueno?
No, no es bueno ni malo. Sólo es un hecho. El conocimiento del sector “Navision” es capital.

Conocer el sector no significa conocer la herramienta mejor que nadie, desarrollar mejor que otros, hacer las mejores consultorías; significa eso y mucho más. Cuando te desenvuelves en el canal como si estuvieses en tu casa se produce un efecto multiplicador que redunda no sólo en GDE.

Este efecto supone recibir del resto del canal una confianza y respeto que nosotros decidimos repartir entre nuestros clientes.

Nuestros Productos

¿Cómo trabajamos?

Adelante, pasa, mira, compara y decide. Te mostramos el camino, te acompañamos, te seguimos si tú nos sigues, llevamos tu ritmo y cargamos con tu equipaje. Muchos otros venden ERP, nosotros adaptamos y mejoramos tus procesos con especial significancia en el sector de la Estructura Metálica, Distribución, Cosmética y largos etcéteras que no caben aquí. ¿Sólo? No, sólo no, ya te hemos prometido que no estarás sólo… no te cortes… estás en tu casa.

Bienvenido.

La cuarta revolución industrial está aquí.

Dynamics de Microsoft y StruMIS de Construsoft, juntos por primera vez. Gestionar la empresa y la maquinaria en planta desde un solo lugar. Transformación digital, aquí comienza el cambio.

 

 

 

 

FacebookPage 1Page 1Page 1