Blog de GDE Internacional

Últimas noticias

Azure Virtual Datacenter

19 de noviembre de 2017 | Rafael Guadix

Azure Virtual Datacenter es un enfoque para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma en la nube de Azure, respetando al mismo tiempo sus políticas de seguridad y redes existentes. Al implementar cargas de trabajo empresariales en la nube, las organizaciones de IT y las unidades de negocio deben equilibrar su gestión junto con la agilidad de los desarrolladores.

Azure Virtual Datacenter proporciona modelos para lograr este equilibrio con especial énfasis en la gestión. La implementación de cargas de trabajo en la nube introduce la necesidad de desarrollar y mantener la confianza en la nube en la misma medida en que una empresa confía en sus centros de datos actuales, (físicos).

El primer modelo de orientación del centro de datos virtual de Azure está diseñado para cubrir esa necesidad mediante un enfoque cerrado a las infraestructuras virtuales. Este enfoque no es para todas las áreas de una empresa. Está específicamente diseñado para guiar a los grupos de IT empresariales en la extensión de su infraestructura local a la nube pública de Azure. Llamamos a este enfoque el modelo de extensión confiable del centro de datos.

Con el tiempo, se ofrecerán varios otros modelos, incluidos aquellos que permiten el acceso seguro a Internet directamente desde un centro de datos virtual.

Para más información, accede al centro de descargas y hazte con el documento oficial de Microsoft.

Azure Virtual DataCenter

Déjanos tu comentario

FacebookPage 1Page 1Page 1