Alianzas

Hemos desarrollado una solución vertical para el sector de la transformación del acero, pero hemos decidido complementar nuestra solución con dos patas fundamentales dentro de nuestro proyecto.

¿Valor añadido? Sí, valor añadido.

STRUMIS de CONSTRUSOFT

Dynamics de Microsoft y StruMIS de Construsoft, juntos por primera vez. Gestionar la empresa y la maquinaria en planta desde un solo lugar. Hablar con las máquinas y gestionar los datos producidos. Analizar resultados y tomar decisiones.

Transformación digital, aquí comienza el cambio.

Suministro de productos industriales, ferreterías, centros de servicio, almacenistas, estructuristas… La evolución y modernización del sector es un hecho. La tecnología y la experiencia han traído de la mano la mejora real de los procesos de negocio en el sector. El impacto de la tecnología en la maquinaria de corte y transformación (sierras, taladros, granalladoras). Corte de Láser, plasma, oxicorte.

¿Y la gestión de todas sus derivadas? ¿Cómo nos comunicamos con las máquinas? ¿Qué información inyectamos en ellas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Y los resultados?

En un sector en el que cualquier variación de costes supone un impacto definitivo en los márgenes de producción.

¿No deberíamos entonces plantearnos nuevos retos?

 

INCOSO

Software de origen alemán con diversos módulos de control de rutas, almacén, (SGA), acuse de recibo, etcétera. La gestión de rutas de Inconso ha sido adaptada a la realidad del sector. Su experiencia en implantaciones como la de Ferros Puig, ha dotado al producto de una especialización clave.

GDE e Inconso firmaron un acuerdo de colaboración y ya es posible disponer del conector entre ambas aplicaciones. Graba los pedidos en Dynamics NAV y olvídate del resto de gestión logística, déjalo en manos de Inconso.

1. TMS

Introduce los pedidos en Dynamics NAV y envíalos al módulo de TMS de Inconso. Controla la carga de camiones, el tonelaje, las rutas, conductores propios o subcontratados, necesidad de grúa, inspecciones, tipos de carné. Propuesta de disposición de carga. En resumen, todo lo necesario para la gestión de rutas de transporte del sector.

Propuestas de utilización de un camión u otro en función del largo del material, del tipo de material, del orden de descarga dentro de la ruta.

2. POD

En tu Smartphone conectado a Dynamics NAV e Inconso para mostrar datos de clientes, direcciones de entrega y contactos para la firma de la recepción de la mercancía. Envía los pedidos desde Dynamics NAV y gestiona la información de envíos y recogidas con el módulo POD de Inconso, posteriormente, guarda la información recibida en Dynamics NAV y mantén la trazabilidad de todo el pedido de principio a fin.

Pantallas Inconso TMS

Pinchar las imágenes para verlas más grandes.

Pantallas Inconso POD

Pinchar las imágenes para verlas más grandes.

 

FacebookPage 1Page 1Page 1